Servicios
A continuación te presento todos los servicios de terapia que ofrezco:
TERAPIA DE CONEXIÓN Y SANACIÓN
A través la terapia de Conexión y Sanación ofrezco mi servicio de apoyo y asistencia prioritarios. Es un trabajo en donde combino técnicas y fusiono todos mis conocimientos y formaciones en una sola estructura, de autora. Por tanto, trabajo desde herramientas chamánicas, de terapias alternativas, y de masaje.
La premisa inicial es que primero hay que conectar con la herida principal que uno tiene a nivel emocional, que afecta al resto de las situaciones de la vida, y tomar conciencia de ella, para poder sanarla. Por eso he denominado a este servicio, Terapia Conexión y Sanación.
Una vez habiendo conectado con esa herida emocional primaria, el cliente tomará parte activa de la terapia a través de la toma de conciencia y la motivación para ir adentrándose en la misma, hasta llegar a su origen.
La idea es que sesión a sesión vayamos profundizando más en esta herida, tanto en su dirección principal como en sus ramificaciones, hasta llegar a comprender el marco completo que ha generado la misma. Ya que, una vez comprendida ésta, la liberación y sanación ocurren mucho más rápido.
Así que, el objetivo de este servicio es llegar a comprender esa herida principal y que ésta sane, por mediación de las sesiones.
Las sesiones se llevarán a cabo a partir de una «hoja de ruta», que estableceré a partir de una primera entrevista. Después comenzarán las sesiones.
El trabajo, entonces, se desarrollará de la siguiente manera:
1. ENTREVISTA INICIAL:
En ella veré cuál es la herida principal a trabajar, y a partir de ahí estableceré la «hoja de ruta» desde la cual trabajaremos.
Esa hoja de ruta será el esqueleto al cual miraremos en el trabajo que hagamos en cada sesión.
De ella irán surgiendo a lo largo de la terapia subtemas que acompañen a esa herida. Como «carreteras secundarias de la herida».
Esas carreteras secundarias reforzarán el trabajo en torno a la herida principal: con ellas lograremos una comprensión más completa de la herida, para que ésta se libere con mayor contundencia.
2. LIMPIEZA ENERGÉTICA PREVIA:
En esta sesión de limpieza inicial o previa, prepararemos el espacio para quitar las primeras capas que obstruyen el avance hacia la conexión con la herida.
Así, una vez limpiada esta primera capa, podremos profundizar con mayor facilidad en las siguientes sesiones; es el ajuste previo para el siguiente nivel de trabajo.
Trabajaré con herramientas chamánicas como la pluma chamánica.
3. MASAJE ALQUÍMICO PARA EL ALMA
Es un masaje de autora, creado por mí para esta terapia.
Es el epicentro del trabajo de apoyo para este servicio.
Consiste en una combinación de movimientos largos que me permiten mirar más allá de la piel, y canalizar información acerca de la herida del cliente. Según voy viendo focos y ramificaciones de la herida, voy trabajando sobre ellas para ayudar a que se suelten, ayudada por distintas técnicas chamánicas, energéticas y vibratorias.
Este masaje sirve tanto para profundizar en la herida, como para sellar el resto de trabajos que hayamos realizado desde otras técnicas combinadas.
A través de este masaje, hay un trabajo específico para instalar en el cuerpo físico todo el recorrido de las sesiones anteriores, para que quede integrado en el cliente de forma emocional, mental, energética, y física.
El objetivo del Masaje Alquímico para el Alma es que el cliente pueda atraer esa consciencia al día a día, respirándola y habitándola, con cada experiencia nueva de su cotidianeidad.
Dicho de otra manera: el Masaje Alquímico para el Alma es para que cambie la perspectiva desde la cual uno camina, para que de este modo su experiencia en torno al recorrido sea diferente.
Al combinar los trabajos físico, energético y emocional, es un método de eficiencia verificada para agilizar los procesos de sanación; incide en todo el campo psicosomático, que es el que recoge todas las memorias de lo vivido hasta la fecha desde todas las áreas, y este trabajo se inicia desde el área físico (mediante el masaje), que es el que nos conecta con la Tierra.
4. TÉCNICAS TERAPÉUTICAS COMBINADAS:
A partir de aquí el trabajo se irá desarrollando sesión a sesión, de acuerdo a las necesidades de alma que me muestren los guías para cada cliente, en cada sesión. Cada nueva sesión mantendrá el objetivo inicial de trabajar la herida principal, y así podrán ser sesiones donde trabajemos desde diferentes técnicas chamánicas, como regresiones chamánicas, limpiezas energéticas, equilibrio de energías femenina y masculina, operaciones etéricas, trabajos de regeneración energética, constelaciones, conexión con minerales, trabajo con plantas, herbolaria, trabajo sobre los chakras…
El ritmo de trabajo ideal será de una sesión cada dos semanas, y el máximo margen de tiempo entre sesión y sesión para que el trabajo sea eficiente es de una sesión al mes. Por lo que un mes será la máxima distancia que podrá espaciar el cliente las sesiones.
Finalmente, comentar que un factor esencial del éxito de este trabajo, es la actitud del cliente en sí mismo: que esté comprometido con propia sanación.
Por eso mismo, para los clientes que estén decaídos la voluntad de acción será lo primero que trabajaremos, para que este compromiso pueda llegar a darse sin que suponga otro sobreesfuerzo más en su día a día.
Es mi deseo que sanes lo antes posible, y que alcances el máximo de tu bienestar, para tu vida, y en mayor beneficio de todos.
REGRESIÓN CHAMÁNICA
Las regresiones chamánicas son trabajos que inciden directamente sobre el alma.
Se utilizan para revertir situaciones y patrones de comportamiento y mentales, e incluso patrones que van más allá de lo mental, que se han quedado instalados en el cuerpo de luz, y que hacen que una persona opere desde unas ciertas maneras que le están generando dificultades.
La metodología de trabajo que yo empleo para realizar la regresión chamánica es la siguiente:
Cuando el cliente me comunica el problema que está teniendo y comienza el trabajo chamánico, mi alma viaja para ver cuáles han sido las vidas y situaciones origen que han detonado estos patrones.
Una vez que los veo, los interpreto, los traslado al cliente haciendo una transcripción, y a su vez le hago un trabajo energético para que esta nueva información quede instalada en su cuerpo de luz.
De esta manera, tanto desde el entendimiento, como desde la información instalada, el cliente pueda tener una nueva respuesta y una diferente forma de vivir y de respirar la vida, a partir de este conocimiento nuevo, que tiene sobre esta situación.
LIMPIEZA CHAMÁNICA DE UN ESPACIO
Una limpieza chamánica de un espacio es un trabajo que se realiza para purificar el ambiente en el cual se habita, ya sea un domicilio o un negocio.
Las limpiezas chamánicas se recomienda realizarlas periódicamente, y la periodicidad depende del lugar, y del uso que se le dé. A grandes rasgos en una vivienda habitual se recomienda realizar una limpieza cada año. En un negocio cada seis meses (dos veces al año). En un negocio que trabaje a nivel emocional o energético, se recomienda realizar tres limpiezas al año, una cada cuatro meses.
Cuando un espacio está cargado las personas que lo habitan pueden comenzar a sentir cosas como dolores de cabeza, dolores en el cuerpo, cansancio, sueño, depresión, tensión, irritabilidad, ansiedad, y hasta conflictos frecuentes entre los convivientes, que sólo se producen cuando están dentro de ese espacio.
Las limpiezas chamánicas están especialmente recomendadas para espacios que se encuentren en las siguientes circunstancias:
Viviendas en las que ha habido alguien enfermo durante un largo tiempo, en donde haya habido una muerte (especialmente si ha sido inesperada), en donde viva o haya vivido alguien con estados depresivos o depresión, viviendas antiguas de nueva adquisición como nuevos alquileres o traspasos, y espacios en los que se realicen trabajos emocionales o energéticos, como centros de psicoterapia, o centros de reiki.
Las limpiezas energéticas son trabajos en los que no se puede determinar el tiempo de duración porque depende de lo que haya que limpiar y la profundidad a la que llegue el residuo energético, y eso sólo se puede saber una vez se ha comenzado el trabajo.
Por lo que son trabajos que pueden durar un mínimo de dos horas, pero el máximo depende de cada lugar. Por norma general se recomienda que los habitantes del lugar puedan estar fuera del espacio durante al menos 8 horas, ya que es un trabajo que debe realizarse estando el chamán solo en el lugar, ya que puede ser peligroso para cualquier otra persona.
Por lo que esto es algo que deberéis tener en cuenta cuando deseéis contratar este servicio y que os realice una limpieza de vuestro domicilio o negocio.
LIMPIEZA CHAMÁNICA PARA PURIFICAR EL ALMA
Una limpieza chamánica para purificar el alma es una limpieza que se realiza para limpiar el campo psicosomático.
El campo psicosomático es el que recoge la experiencia, desde el nacimiento hasta el momento actual. Por lo que una limpieza chamánica para purificar el alma limpia tanto el campo físico, como el emocional, el mental, y el energético: los limpia todos.
El campo psicosomático se limpia con herramientas como el tambor chamánico, la maraca chamánica y la pluma chamánica, además del sahumerio. Estas limpiezas duran alrededor de una hora.
OPERACIÓN ETÉRICA
Una operación etérica es un trabajo chamánico que se utiliza para reforzar el cuerpo físico. Es un trabajo energético en el que no se realiza ningún corte, ni se daña ninguna parte de la estructura física, pero sin embargo tiene una incidencia directa sobre ella.
Se puede emplear tras una operación, o como parte de un proceso terapéutico, como por ejemplo la Terapia de Conexión y sanación, cuando el chamán considere que es apropiado limpiar energéticamente alguna parte específica del cuerpo.
EXTRACCIÓN CHAMÁNICA
Una extracción chamánica es un trabajo de purificación y limpieza interior profunda, para personas que han estado sometidas a mucha toxicidad en su cuerpo.
Se emplea por ejemplo para limpiar el cuerpo de químicos, como puede ser tras un proceso de quimio.
Es una práctica chamánica en la cual tanto el chamán como el cliente deben realizar un esfuerzo físico muy potente, por lo que está recomedada únicamente para personas que ya hayan pasado los procesos de recuperación, y que se encuentres con la fuerza física suficiente como para poder gestionar este trabajo.
RITUAL DE MASAJE: RECONEXIÓN CON EL CORAZÓN
El Ritual Reconexión con el Corazón es un ritual de masaje energético en el cual los movimientos que empleo son muy sutiles, porque el objetivo está en trabajar sobre las fascias, que es el campo emocional.
De esta manera trabajo tanto con focos de luz como con puntos de energía, para conseguir que el cliente vaya entrando en un estado meditativo.
EL objetivo final es que al finalizar el masaje el cliente se sienta calmado; que él conecte con su corazón a través de mis manos, y de esta manera calme la mente.
Por esta razón está recomendado para gente que: sufre de ansiedad, que está sometida a situaciones de mucho estrés, que tiene mucho ejercicio mental y le cuesta parar la mente…
Los clientes suelen decir que a veces se sienten acunados con este masaje, y es porque la intención está puesta en que el cliente se sienta acompañado y que, con el calor de mis manos, y la energía que muevo a través de ellas, pueda entrar en un estado meditativo de calma, y así llegue a conectar con su corazón.
Este ritual tiene una hora de duración. Las técnicas que empleo para realizar este masaje son tanto reiki como otras técnicas chamánicas.
RITUAL DE MASAJE CON MENSAJES GUÍAS DE LUZ
El Ritual de Masaje con Mensajes Guías de Luz es un ritual de masaje que realizo partiendo de la técnica del masaje californiano, que es un masaje relajante, y la combino con técnicas chamánicas de visualización.
Mientras estoy realizando el masaje voy conectándome con mis guías para ir recibiendo la información que el cliente necesita recibir sobre sus propios procesos. Después la voy transmutando y se la voy transfiriendo al cliente, utilizando también la vibración de mi voz, para que, esos mensajes y esa información que necesita recibir se le introduzca también mediante la vibración.
De esta manera, este ritual trabaja en varias áreas de forma simultánea:
En la física, mediante la movilización del masaje con mis manos.
En la energética, por toda la energía que se está moviendo mientras se realiza el masaje.
En la emocional, porque el masaje californiano, que es un tipo de masaje que viene de la terapia gestalt, promueve y busca que el cliente se sienta acogido, recogido y en un bienestar emocional a partir de ese acolchamiento,
Por último en la mental, porque toda esta información que yo voy transfiriéndole al cliente, le va llegando en un estado calmado y meditativo, en el cual lo recibe de una manera mucho más directa.
Este ritual de masaje tiene una hora de duración.
RITUAL DE MASAJE CON REEQUILIBRIO DE CHAKRAS
El Ritual de Masaje con Reequilibrio de Chakras es un masaje tanto físico como energético.
En él trabajo por un lado a nivel físico movilizando la zona, y por otro a nivel energético.
La forma de trabajar a nivel energético es incidiendo también en la zona, de manera que los bloqueos energéticos que pueda haber en cada uno de los chakras se vayan disolviendo, para que al finalizar el masaje la alineación sea completa.
El objetivo es que, tras finalizar el masaje, el flujo y el equilibrio energético se muevan de una forma constante e ininterrumpida.
La importancia de que los chakras estén alineados y de que haya un desbloqueo de todos ellos es que los chakras, aparte de ser puntos de energía, también inciden sobre diferentes áreas como la física, la energética, la emocional y la mental. Por lo que, cuando se alínean, también todas esas áreas se ven mejoradas.
Este es un ritual que tiene una hora de duración.
MASAJE ANTI-ESTRÉS
Éste es un tipo de masaje que realizo en conexión total de mi alma con la tuya, para que llegues a un estado de relajación tal, que tus propias tensiones emocionales vayan soltándose de tu cuerpo por sí solas, sólo con el ritmo del masaje.
Me acompaño de la respiración para conectar más con tu cuerpo, y me muevo al ritmo que éste me marca, y cuido cada detalle, manteniéndome presente en todo momento para que, durante la hora y media que dura el masaje, te sientas atendido, cuidado y sostenido de forma ininterrumpida.
A lo largo del masaje, el movimiento lo sentirás de forma continua: utilizo movimientos lentos, pausados, profundos, y los acompaño de la intensidad y calor que transmiten mis manos, las cuales fluyen en un ritmo constante de presencia y conexión.
También podrás conectar con los sentidos, y dejarte sentir a través de ellos: el tacto, el olor, y el sonido… Todo para que llegues a conectar totalmente con una calma y conexión contigo mismo.
En definitiva, esta terapia es una invitación a conectar, relajarte y dejarte sentir, que aporta muchísimo bienestar, y está pensada para que te ayude a desconectar del ritmo frenético de una ciudad como Barcelona, y te transporte a un estado de calma que será muy beneficioso para ti.
MASAJE DESCONTRACTURANTE CON RELAJANTE
Esta es una fusión que realizo a partir de la mezcla entre el quiromasaje y el masaje californiano:
El quiromasaje es una de las técnicas de masaje más extendidas, que se basa en el masaje manual aplicado sobre la piel con el objetivo de aliviar dolores musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática, reducir la tensión y el estrés, y promover el bienestar general.
El término «quiro» proviene del griego «kheir», que significa «mano», por lo que el quiromasaje se realiza principalmente con las manos. Así, durante una sesión de masaje utilizo diferentes variedades de técnicas de masaje como amasamientos, fricciones, percusiones, estiramientos y presiones de puntos de tensión específicos, dependiendo de las necesidades del cliente para cada consulta, y siempre de forma totalmente personalizada.
A través de este masaje profundizo en dos tipos de masaje: el masaje descontracturante, y el masaje neurosedante o relajante. En cuanto al masaje descontracturante, trabajo habiendo realizado previamente las pruebas diferenciales pertinentes, para reconocer sobre qué músculo o tendón debo realizar más incidencia, y de qué manera debo trabajarlo, ya que el tipo de trabajo dependerá de los resultados que haya obtenido de esas pruebas.
Por último, decir que el quiromasaje puede ser beneficioso para una amplia gama de situaciones, como dolores musculares y lesiones deportivas, problemas de estrés, de ansiedad, afecciones circulatorias, y es un recurso muy beneficioso a nivel tanto físico como en torno al estado de ánimo y para la relajación mental.
Aquí te dejo un vídeo en el que te explico cómo desarrollo el masaje desde la fusión con la técnica descontracturante del quiromasaje, con la relajante del masaje californiano:
Para todos mis servicios de trabajo presencial mi ubicación está en Sant Cugat del Vallès, en la provincia de Barcelona.
Aquí te dejo algunos detalles más sobre la terapia de Conexión y Sanación:
La terapia de Conexión y Sanación, el tipo de trabajo que realizo incide sobre el área psicosomática, que es el que acoge y engloba los áreas físico, emocional, energético y mental.
Por lo tanto, la herida principal puede conectar con síntomas tanto de dolencias físicas, emocionales, o bloqueos energéticos.
En cuanto a los objetivos iniciales de consulta, éstos suelen ser cuestiones afectivas, laborales, emocionales, físicas, y de autoestima. Las trabajaremos así:
Partiendo del objetivo inicial, a lo largo del trabajo siempre mantendremos el foco en trabajar a favor de la herida principal, y a partir de ella liberaremos el resto.
Es posible que perciba en la primera sesión que ese tema inicial de contacto sea una «carretera secundaria» de la herida principal. ¡Es perfecto! Todo ayuda.
Este servicio que ofrezco aúna formación y experiencia: todo lo que aplico lo he experimentado primero en mí, para dar garantía de su eficiencia. Deseo que a vosotros también os ayude, de todo corazón.