Quién soy
Recorrido, formación y acompañamiento
Soy Natalia Sanis, chamana interdisciplinar y masajista. Nací con el don de canalizar, y desde la infancia lo hice con naturalidad, aunque con los años me fui desconectando de esta cualidad, y también fui enterrando este talento, hasta olvidarlo por completo. A los 22 volvió a despertarse en mí la conexión de las experiencias extrasensoriales a través de los viajes astrales, y llevo desde entonces desarrollándome en el área de la sanación:
He estudiado comunicación con cristales y otras formas de videncia, me he formado como comunicadora animal, me licencié en sociología, estudié música, danza, teatro, reiki, registros akashicos, realicé formaciones en áreas específicas de psicología, me formé como masajista californiana, como quiromasajista, como chamana, como consteladora, y creé una modalidad propia, especializándome en chamanismo fusionado con el masaje. Todo ello para hacer un trabajo de desarrollo interior y sanación integrales.
Ya que entiendo que la experiencia del ser en La Tierra funciona como un engranaje, mi visión de sanación es transversal e integral: en mis terapias trabajo incidiendo en varias áreas.
Por ejemplo, en los masajes californianos trabajo desde el terreno físico, y a la vez influyo en los ámbitos emocional y mental.
Por su parte, la fórmula de acompañamiento de Conexión y Sanación la he creado especialmente para trabajar en todos los ámbitos: físico con el masaje, mental, emocional y energético.
En la técnica de apoyo Conexión y Sanación, trabajo directamente sobre el área psicosomático, que es el que recoge la experiencia y memorias de toda la trayectoria vital, en todos sus ámbitos.
Mi punto de partida es que somos un engranaje de cuerpos físico, mental, emocional, energético, cooperando entre sí. Por eso, realizo un trabajo combinado: Reviso todos los campos del ser como un conjunto, para obtener una comprensión integral de la herida. De este modo puede ser liberada de forma transversal, sin que queden memorias corporales pendientes.
En cuanto a la metodología, el proceso de apoyo lo divido por sesiones, y guarda la siguiente estructura:
1. Identificación de la herida principal
2. Trabajo en torno a ella con distintas herramientas
3. Comprensión
4. Liberación/ sanación
5. Cierre